Tarifas de Luz y Gas

noticias

¿No encuentras compañías con buenas tarifas de luz y gas?

A la hora de elegir una compañía comercializadora con la mejor tarifa de luz y gas es probable que nos asalten muchas dudas sobre todo relacionadas con el precio.

Se han generado aún más dudas entre los consumidores a la hora de escoger. Por ello, te planteo las claves para elegir una compañía con las mejores tarifas de luz y gas para ti:

  • Tipo de comercializadora de luz.
  • Energía verde renovable.
  • La tarifa de luz y gas que más se adapte a tus necesidades.
  • Atención al cliente.
  • Transparencia.
  • Proceso de alta.

 

Y como seguro que lo que buscas es ahorrar, debes saber que, para reducir algunos euros en tu tarifa de luz y gas, no basta con fijarte solo en el precio. Hay muchos otros aspectos que debes tener en cuenta para elegir la mejor compañía prestadora de este servicio.

Por ello, una de las mejores, es la empresa Gana Energía, la cual ofrece la mejor tarifa de luz y gas del mercado: sin permanencias, a precio de coste y sin ofertas engañosas.

Manejan como misión y valores que el ahorro de las tarifas de luz y gas no es una utopía, sino su forma de trabajar. Siendo una comercializadora eléctrica independiente que distribuye energía procedente de fuentes exclusivamente renovables. Con una tarifa de luz y gas que no llega a cobrarte peajes ni tasas innecesarias adicionales.

 

Tarifa de luz y gas

 

Disponen de planes específicos para autónomos, emprendedores y otros colectivos que saben de la importancia de poder disfrutar de una tarifa de luz y gas barata, limpia y con todas las garantías.

Te ayudan a entender tu factura de luz y gas, a velar por tus derechos y libertades y a informarte de todo aquello relacionado con el sector de la luz y el gas que afecte a las familias o negocio.

Además, cuentan con expertos del sector de la energía que te ayudaran a optimizar al máximo tú factura. Este profesional independiente encargado, posee la formación técnica y académica necesaria para enseñarte a utilizar la energía de manera eficiente.

Y esto además de ayudarte en todo momento a comprender el funcionamiento del mercado eléctrico para que puedas decidir mejor y quedarte con la compañía que te ofrezca la mejor tarifa de luz y gas.

Por ello, unirse a Gana Energía es apostar por la tranquilidad, el ahorro y la energía 100% renovable. Dentro de sus tarifas de luz y gas podrás contar con:

  • Precios de coste o indexado, la venta de energía al mismo precio que la adquieren, aplicando los períodos de energía.
  • Planes con Precios fijos, con un solo período de energía. Te brinda precios fijos en tu tarifa de luz y gas sin preocuparte de horarios.

Siendo una Startup joven, ágil y dinámica; solo se preocuparan por ofrecerte la mejor tarifa de luz y gas del mercado.

Actualmente, cuentan con nuevas tarifas de luz y gas para hogares, manejando costes y servicios altamente competitivos en el mercado actual.

Las nuevas tarifas tendrán 3 periodos de energía y 2 de potencia. Estos son los horarios y sus precios.

Periodos energía

  • Valle:

Lunes a viernes

De 00 a 08h.

Fin de semana y festivos nacionales

Todo el día

  • Llano:

Lunes a viernes

De 08 a 10h, de 14 a 18h y de 22 a 00h

  • Punta

Lunes a viernes

De 10 a 14h y de 18 a 22h

 

Periodos de Potencia

  • Valle:

Lunes a viernes

De 00 a 08h.

Fin de semana y festivos nacionales

Todo el día

  • Punta

Lunes a viernes

De 10 a 14h y de 18 a 22h

 

Tarifa de luz y gas

 

Elegir una compañía con las mejores tarifas de luz y gas puede ser un reto

Encontrar muchas veces la mejor y más eficiente compañía de luz y gas puede llegar a ser complicado.

Lo primero que debes saber es que el gas natural es un suministro que se utiliza principalmente para calefacción, agua caliente y cocina. Es importante siempre que conozcas el consumo de tu hogar antes de elegir con quién contratar el gas.

El juego está en el coste del consumo, donde puedes ahorrar en tu factura si encuentras una comercializadora con las tarifas de luz y gas más barata y que se adapte a ti.

Gana Energía ofrece siempre una tarifa de luz y gas a precio de coste y encontrarás siempre las tarifas de luz y gas de dichos servicios, mucho más baratas. Con precios que oscilan entre 0,003€ el kWh y 0,01€ kWh.

Otra de las bondades que ofrece Gana Energía, es que puedes contratar el gas por separado o tener tu tarifa de luz y gas juntas. Podrás encontrar distintas tarifas baratas de gas. Desde las convencionales de gas natural 3.1 y 3.2, las más habituales en los hogares, y hasta las tarifas de gas 3.3 y 3.4 que son las más solicitadas por las empresas.

 

 

¿Se puede contratar tarifas de gas sin tener un plan de luz?

No es lo recomendable si lo que quieres es ahorrar. Y la mejor opción es que contrates una compañía que te ofrezca la mejor tarifa de luz y gas. Pero esta empresa te da la opción de hacerlo por separado, si así lo deseas.

Si no quieres esperar más a ahorrar en las tarifas de luz y gas, contacta con nuestros expertos en energía de EnerHoy. Te ayudaremos en todo el proceso para que disfrutes de todas los beneficios que te ofrece Gana Energía, una corporación 100% verde y una de las mejores valoradas del sector, especializada en proporcionar a través de sus distintos servicios energía producida con recursos naturales inagotables. Además de contar con una excelente tarifa de luz y gas, que te hará elegirla como primera opción.

¿Quieres ahorrar en tu factura ya?

Respondemos inmeditamente

Consume de forma inteligente

Saca el máximo rendimiento a tus facturas sin pagar ni un euro de más

Gratis y sin Compromiso

Nuestro servicio es completamente gratuito y sin ataduras

Ahorra en tus facturas de luz y gas

Con la tarifa correcta, podrás ahorrar mensualmente

Simple y rápido

En solo 5 minutos tendrás la tarifa perfecta para ti

Lo que opinan de nosotros

4-5
4.5/5